Author Message

<  Sugerencias y funcionalidades  ~  Iphone (Ipad) y programacion

ultim ris
Posted: Mon Dec 12, 2011 6:59 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Joined: 11 Nov 2007 Posts: 229 Location: costa brava - catalunya
Hola,

Alguien sabe si se podra programar algun dia desde el Iphone?
O la posibilidad de modificar las marcas/waypoints hechas desde el ordenador?

La verdad es que nos facilitaria mucho la navegacion a los que podemos estar muy poco tiempo delante del ordenador y tenemos que navegar desde dipositivos moviles como el Iphone.

Otra cosa, alguien sabe si funciona la aplicacion con el Ipad? En el AppStore se describe la aplicacion como valida para Iphone, pero vete a saber...Al menos la pantalla es mayor... Shocked

Saludos!! Very Happy

Last edited by ultim ris on Mon Dec 12, 2011 9:30 pm; edited 1 time in total

Posted: Mon Dec 12, 2011 7:09 pm Reply with quote
Admiral I
Level 18
Ya sé que soy un raro, pero yo me he comprado en el Carrefour un portatil pequeñito y con un pincho me arreglo divinamente. Además tengo un pequeño maletín a juego.
Me conozco todos los bares de la provincia con wifi y si estoy alejado de la civilización el pincho me va bastante bien.

Un friki vamos...
View user's profile Send private message
ultim ris
Posted: Mon Dec 12, 2011 9:28 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Joined: 11 Nov 2007 Posts: 229 Location: costa brava - catalunya
peris wrote:
Ya sé que soy un raro, pero yo me he comprado en el Carrefour un portatil pequeñito y con un pincho me arreglo divinamente. Además tengo un pequeño maletín a juego.
Me conozco todos los bares de la provincia con wifi y si estoy alejado de la civilización el pincho me va bastante bien.

Un friki vamos...

Laughing Laughing Laughing

En general...yo creo que los que estamos en LS lo somos todos un poquito...y quien no haya hecho ninguna tonteria para poder conectarse algun dia...que tire la primera piedra...

Y si no recordad la salida de la segunda LSWR, nos quedamos sin juego en el Iphone, pareciamos guias turísticos agitando el movil hacia el cielo buscando cobertura, Laughing Laughing Laughing

De todas formas...nadie sabe nada nuevo de l'aplicacion de Iphone? Ni si va bien para Ipad?

Pd:no quiero menostener a peris...pero no esta el tema para comprar mas aparatitos...

Saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum