Author Message

<  Nuevos jugadores  ~  Nuevo

Iortx
Posted: Tue Dec 06, 2011 2:50 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
Hola, Soy nuevo en las regatas virtuales y desconocía lo que enganchan...

Vengo de la BWR, y he hecho la primera manga de la Volvo, pero me ha decepcionado ya que la aplicación es bastante pobre.

Me han recomendado este portal y la verdad me estoy quedando impresionado de lo bien montado que esta.

Gracias a todos...
y... buen viento.
View user's profile Send private message
Periplo
Posted: Tue Dec 06, 2011 3:09 pm Reply with quote
Commodore
Level 14
Bienvenido a LS. Very Happy Very Happy Very Happy Aqui creo que vas a disfrutar de la navegación virtual. Yo también me enganché con la BWR y hace tiempo que estoy navegando por aquí, a mi tampoco me convenció la Volvo, hice algunas de las regatas preparatorias y no me gustó la aplicación. La BWR era una muy buena aplicación pero mal gestionada, no le dieron la importancia que se merecía y creo que la promoción que pretendían se les giró en contra.

Ánimo aquí en cuatro días lo tienes por la mano, disfruta y pasate por el foro que es el complemento perfecto a esta gran aplicación. Smile

Bon Vent!
doramuss
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:44 pm Reply with quote
Admiral
Level 17
buenas a todos, yo tambien soy nuevo y tambien estoy haciendo la regata en la volvo. No me habia interesado nunca este tipo de juegos online pero una vez que lo pruebas engancha. Un saludo a todos y nos vemos por esas regatas Very Happy

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum