Author Message

<  Nuevos jugadores  ~  No puedo ver y accesar a la Pacific Sunrise Race II

cadboy
Posted: Thu Feb 16, 2012 6:20 pm Reply with quote
Admiral II
Level 19
No puedo accesar a la Pacific Sunrise Race II, puedo ver en que posición va mi velero, pero no puedo entrar a la regata para revisar rumbos y estrategias, ayuda por favor
View user's profile Send private message
hellacopters
Posted: Thu Feb 16, 2012 8:38 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Joined: 07 Dec 2009 Posts: 52 Location: el Infierno ala derecha SC
hola, me imagino que ya habrás investigado por el foro, y ya sabrás que la regata se suspendió por problemas con el servidor... te recomiendo que de vez en cuando entres en la parte de "administrador" del foro, al principio, casi siempre aparece algún follón y solución por ahí, que por esta parte del mismo...
pues nada paciencia
andressr
Posted: Thu Feb 16, 2012 10:00 pm Reply with quote
Admiral III
Level 20
En "La casa del navegante" hay un tema por cada regata. Cuando aparece algún anuncio importante suele publicarse ahí.

Yo tampoco sabía qué pasaba hasta que se me ha ocurrido mirar el foro Embarassed

Posted: Thu Feb 16, 2012 11:52 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Joined: 07 Dec 2009 Posts: 52 Location: el Infierno ala derecha SC
suele pasar, pero a los de la piel de toro, aparece todo con un par de horas de retraso y buscar en los foros una solución lleva su tiempo

*Dev. Corner ~ Maintenance Feb 16 a las 09:57 INO: ""...About the Pacific Sunrise, yes, we will stop this one and schedule a new start."" (Sobre la salida del sol del Pacífico, sí, vamos a detener este uno y programar un nuevo comienzo.)

*General Announcements (in English, French and Spanish) el 16 a las12:00 en solo en francés y a las 14:23 lo tradujeron.

bueno no me lio más: a INO no pueden darle la opción de que cuando estalla la maquinaria, pueda utilizar algún recurso en la pagina de inicio para publicar las advertencias, peligros y demás cosas importantes; en vez de andar a cotillear por los foros????, no creo que sea tan complicado cambiar una esquinita de la pagina de inicio para este tipo de mensajes, yo voto por un hueco para INO en la pagina de inicio...
cadboy
Posted: Fri Feb 17, 2012 1:27 am Reply with quote
Admiral II
Level 19
Les agradezco las luces y una disculpa por no buscar donde es debido, en muchas cosas soy nuevo, pero me he apasionado mucho con este juego, espero velear pronto de nuevo.
Saludos

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum