Author Message

<  Sugerencias y funcionalidades  ~  Funciones del Liveskipper

litoss
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:28 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Hola de nuevo Borja: de paso que le comentas lo de la estela invisible del barco Tomas, le puedes comentar que en vez de cargar los datos de UGRIB cada 24 horas, aunque sé que es el doble de trabajo, no estaría mal que lo programasen cada 12 horas; es decir: a las 04h00 GMT y a las 16h00 GMT, por poner un ejemplo.
Saludos: Litoss Laughing
View user's profile Send private message Yahoo Messenger
roda
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:34 pm Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
litoss wrote:
Hola Borja: como moderador del foro, ruego envies la siguiente consulta a Adriano: Por qué desde hace dos días no puedo ver la estela del barco Tomas, que tengo en mi lista de amigos. ¿ es que acaso ocultó esta característica ? y si esto es cierto ¿ como se puede hacer ?
Saludos: litoss Laughing

En algún lugar he leido que si tienes como "amigo" a uno de los 5 primeros, no verás su estela. (No se si es cierto, ya que yo lo veo igualmente, pero creo recordar que antes también...) Yo también he tenido a Tomas, ahora lo he quitado y veo la estela.

Normalmente, nuestros "amigos" no están entre los 5 primeros" Crying or Very sad Crying or Very sad
Excepto El gran "mediterrados", que después de varios problemillas, vuelve a luchar la cabeza.... Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo

Posted: Wed Dec 12, 2007 5:40 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Bueno... Borja y puestos a pedir Laughing Laughing Laughing le puedes decir EXACTAMENTE A QUE HORA VUELCAN EL UGRIB EN EL JUEGO , porque tengo claro que el de las 04h00 GMT ( 5 de la mañana en la península) no lo vuelcan a las 5 ni a las 6h hora peninsular. No se si lo harán a las 7h aproximadamente, pero este dato me sería de gran ayuda personalmente y creo que a todos en general, para saber exactamente cuando entran en vigor los nuevos parámetros.
Bueno: ya no te doy mas el coñazo por hoy, gracias por tu labor inestimable.
Saludos: litoss Wink
aturuxo
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:45 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
litoss wrote:
Hola de nuevo Borja: de paso que le comentas lo de la estela invisible del barco Tomas, le puedes comentar que en vez de cargar los datos de UGRIB cada 24 horas, aunque sé que es el doble de trabajo, no estaría mal que lo programasen cada 12 horas; es decir: a las 04h00 GMT y a las 16h00 GMT, por poner un ejemplo.
Saludos: Litoss Laughing

Hola Litos!

Veo que sólo te puedo localizar por el Liveskipper y no en persona Wink

Respondo a tu cuestión de Tomas. Al estar entre los 5 primeros y tenerlo en tu lista de amigos, no sale su estela, le pasó algo parecido a mediterrados con una persona del foro cuyo nombre no recuerdo.

A tu segunda petición sobre la actualización de la meteo, ya se ha hablado pero ha desaparecido el topic, asique lo he colgado de nuevo:

Quote:
Hello everybody!

Other thing that we need to resolve, METEO. Programmers update meteo at 04:00 UTC for the rest 24 hours. But that it is a big problem for strategy because if we reach a Ugrib file now it is not the same weather that 04:00 UTC.

My propuse is update minimum twice a day: 04:00 UTC and 16:00 UTC.
Best would be three times a day: 00:00 UTC, 08:00 UTC and 16:00 UTC.
More best be 12 times a day: 00, 02, 04, 06, 08, 12, 14 ,16, 18, 20 and 22 UTC.

Cheers!

Borja

Espero darte y daros respuesta "as soon as possible"... Wink

Borja

Posted: Wed Dec 12, 2007 6:10 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
O. K. Borja: ahora solo falta que Adriano te "confiese" a que hora realmente vuelcan los datos del Ugrib en el juego.

Aprovecho la ocasión para saludar a Roda y la informacion que me da. Referente a que por que lo tengo en la lista (llamada lista de amigos ) es porque es la única manera de ver su estela y evolución . Cuando no habia lista, siempre lo veía ya que estaba entre los primeros y despues porque es de una estrategia a mi entender y sin ofender a nadie de lo mejor que hay en el juego.Evidentemente Mediterrados tambien lo tengo ya que está a su altura, como muchos otros.
Saludos: litoss
litoss
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:23 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Gracias Roda: lo he sacado de la lista de amigos y ya veo su estela, gracias nuevamente.
litoss
Posted: Sun Dec 16, 2007 11:00 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
En otro post se habla de reto con poner rumbo 89.. yo lo hago sin problema.

Lo que me gustaría saber quien puede buscar una contestación lógica a uno de los problemas entre muchos que tiene l. s. Va el último que sucedió ahora.
Hace media hora : Rumbo Barco: 67º, Intensidad 17,1, dirección viento 288º, v. barco 19,9 kts.
Hace unos minutos : Rumbo Barco 67º, intensidad 17,5, dirección viento 288º, Velocidad barco 19,7.
¿como es posible que me aumente el viento y me disminuya la velocidad?

Shocked Shocked Shocked Shocked
roda
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:49 am Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
Borja . wrote:
markitus wrote:
Hola ,Pues Yo estoy en las blancas y el viento es de 7.5 nudos. Shocked

Alguien sabe por que ? Rolling Eyes

Salut i Bon Nadal

Markitus

En las últimas semanas, el programa de meteorología no concuerda con el de la pantalla. En una conversación con mi buen amigo Litoss que comprobó que los partes concuerdan a horas distintas. Rolling Eyes

Un saludo!!

Borja

Pues si que vamos bien!!!

La navegación "anfibia" (sólo de los "elejidos")....

La "meteo" no concuerda....

Las "estelas" fallan....

El "ranking" no es de fiar....

Eso sí: "Cambios de reglas para pasar puertas (se puede olvidar pasarlas si beneficia)"

En fin, FELICES NAVIDADES PROGRAMADORES,
(si bebes... no actualices programas...)

No activeis la versión Beta de TLS (Titanic live skipper)

All times are GMT
Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum