Author Message

<  Sugerencias y funcionalidades  ~  Posibilidad de navegar durante 2 horas diarias en oculto???

Dardanelos NTN
Posted: Sun Feb 03, 2013 5:21 pm Reply with quote
Admiral II

Level 19

59387 / 175000
LiveSkipper Member Joined: 20 Aug 2011 Posts: 21 Location: Mollina/Malaga/Spain ES
Creo que Live Skipper necesita una dosis de mayor emoción mediante la función de estar oculto durante un periodo de tiempo. Unas 2 horas al dia el Patrón podria estar oculto , pudiendo acumular estas horas en función de sus necesidades. El limite seria las ultimas 100 millas que necesariamente todos los barcos tendrian que ser visibles.

Creo que hay multiples situaciones donde la estrategia es fundamental para marcar diferencias.

Un saludo.
View user's profile Send private message
Lacruzdelsur.au
Posted: Thu Feb 28, 2013 9:44 am Reply with quote
Commodore

Level 14

12880 / 16601
LiveSkipper Member Joined: 19 Apr 2012 Posts: 21 Location: Langreo - Asturias ES
Totalmente de acuerdo. Recuerdo que en la BWR se podia hacer.
Es mas, me gustaria que hicieran una Friday de un dia o dos en los que no se pudiera ver a ningun barco en toda la carrera. Solo las 10 ultimas millas. A ver que pasaba....
andressr
Posted: Thu Feb 28, 2013 2:32 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

189651 / 225000
LiveSkipper Member Joined: 26 Nov 2007 Posts: 4155
Seguramente es complicado de implementar.

En muchas regatas marco "mi barco solo". Así me quito presión Smile
Lacruzdelsur.au
Posted: Thu Feb 28, 2013 5:36 pm Reply with quote
Commodore

Level 14

12880 / 16601
LiveSkipper Member Joined: 19 Apr 2012 Posts: 21 Location: Langreo - Asturias ES
Yo de esto no tengo mucha idea. Soy un aspirantillo a regatista. El año pasado en la Marsella - Cartago, hice la prueba de correr toda, toda la correra con mi barco solo. Acabe el 90! El mejor puesto que habia realizado nunca, jajaja Hasta hace unas semanas no lo mejore... A dia de hoy ya tengo mas experiencia aunque siempre tengo como referencia a 8-10 barcos de los mejores entre los que estais vosotros 2. No se trata de copiar. Trato de aprender fijandome en vuestras maniobras y sobre todo por que las haceis. aunque luego me da la venada y ya voy a mi aire y asi acabo, pero lo importante es pasar un buen rato y hacer amigos. Nos apuntamos a lo de los equipos con el Astures Team. Asi que nos veremos en los mares.... jajajaj Un saludo....
andressr
Posted: Thu Feb 28, 2013 7:28 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

189651 / 225000
Me alegro que disfrutes del juego.

Realmente no importa si se copia a alguien o no. Cada situación es diferente a la anterior. Aunque se haga una misma regata varias veces, no hay ninguna garantía de que cada vez se haga mejor. Por eso es un juego tan entretenido. Se necesita tener suerte (de la buena) para poder estar delante.
Dardanelos NTN
Posted: Fri Mar 01, 2013 3:54 pm Reply with quote
Admiral II

Level 19

59387 / 175000
LiveSkipper Member Joined: 20 Aug 2011 Posts: 21 Location: Mollina/Malaga/Spain ES
Llevo casi dos años jugando a LS y desde entonces no ha habido ninguna modificación de las reglas, software, aplicación, plataforma o como quieras llamarlo. Nuestro Club NTN hemos recopilado algunas que gustosamente pondremos a disposición de los administradores del juego. De todas formas falta una encuesta por parte de la Organización de preguntar a todos los participantes cuales serian las mejoras, me gusta leer los Foros y surgen muchisimas cada dia en los diferentes foros, ingles, frances y español, pero caen en saco roto, nadie las escucha ni tan siquiera las toma como "leidas", para que sirve el apartado sugerencias?? para nada..

andressr wrote:
Me alegro que disfrutes del juego.

Realmente no importa si se copia a alguien o no. Cada situación es diferente a la anterior. Aunque se haga una misma regata varias veces, no hay ninguna garantía de que cada vez se haga mejor. Por eso es un juego tan entretenido. Se necesita tener suerte (de la buena) para poder estar delante.
andressr
Posted: Fri Mar 01, 2013 6:25 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

189651 / 225000
Yo creo que sí se leen. El problema es dedicar tiempo en decidir qué y cómo se implementan. Imagino que en el contexto económico en el que nos encontramos las prioridades no pasan por dedicar muchos recursos a añadir funciones. Tmabién imagino que se intenta simplificar al máximo las funciones que se implementan de modo que los skippers que se incorporan no se vean abrumados por las opciones disponibles.

Por ejemplo, hace un par de días se aumentó el número de skippers por club de 20 a 30 miembros.

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum