Author Message

<  Noticias  ~  Nueva suscripcíon

denosya
Posted: Tue Nov 15, 2016 10:54 am Reply with quote
Commodore

Level 14

14345 / 16601
Administrator
¡ Hola marineros de todo el mundo !

Hace 2 días, la página de suscripción está de nuevo en línea, con un precio elevado a 9,99 € / mes.
Eso es un intento de hacer el sitio rentable de nuevo, para que podamos agregar nuevas funciones y corregir problemas de nuevo. Como he explicado en la sección francesa de los foros, nos enfrentamos a problemas técnicos debido a la obsolescencia de la plataforma (Adobe Flash y Joomla, por ejemplo). Tenemos planes, pero esto tomará tiempo, y necesitaremos el apoyo de todos.
En cualquier caso, el juego quedará gratis para los que juegan con 4 marcas.

Y lo más importante : ¡nos vemos en el agua (virtual)!

Denosya

PS: a los que no me conocen, no os prestan atención a mi español... Todavía, estoy aquí para responder a sus preguntas.

Posted: Wed Nov 16, 2016 8:53 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

6475 / 225000
LiveSkipper Member Joined: 15 Jan 2012 Posts: 464 Location: Almería (España) ES
¡¡Una gran noticia para los que nos satisface la plataforma LS!! pero, al menos yo, tengo una duda que quisiera me aclarasen lo antes posible:

¿Qué ocurre con los actuales Miembros de LiveSkipper que, como yo, tenemos abonada la cuota actual hasta el próximo mes de Junio de 2017?

Gracias de antemano por la aclaración.

Posted: Wed Nov 16, 2016 9:08 pm Reply with quote
Commodore

Level 14

14345 / 16601
Administrator
SeaRider NTN wrote:
¡¡Una gran noticia para los que nos satisface la plataforma LS!! pero, al menos yo, tengo una duda que quisiera me aclarasen lo antes posible:

¿Qué ocurre con los actuales Miembros de LiveSkipper que, como yo, tenemos abonada la cuota actual hasta el próximo mes de Junio de 2017?

Gracias de antemano por la aclaración.

Los miembros actuales son los que nos sostienen. Por encima de todo, ¡no cambiad nada! Muchísimas gracias

Posted: Sun May 14, 2017 4:05 pm Reply with quote
Admiral II
Level 19
Joined: 13 Dec 2007 Posts: 1 Location: Santiago de Compostela ES
Esta semana terminó mi última suscripción a LiveSkipper y cuál fue mi sorpresa al entrar en el enlace para continuar la membresía. Sinceramente me parece un atraco cuadruplicar el precio de la suscripción. No es razonable pasar de cobrar 30€ anuales a lo que serían 120€. Seguramente tendrán sus razones (intentar rentabilizar el juego, mejoras, etc.) Pero es una subida excesiva. Va a continuar siendo así?? Hay planes de hacer, aunque sea, bonos de 6 o 12 meses con oferta o algo?? El juego me gusta y entretiene, sería una lástima tener que dejarlo. Siento criticar pero es lo que me parece. Gracias!!
View user's profile Send private message
denosya
Posted: Sun May 14, 2017 9:11 pm Reply with quote
Commodore

Level 14

14345 / 16601
Administrator
Hola Vingilot,

Me complace conversar en el foro español Smile
El juego estaba a punto de morir hace unos meses.
Afortunadamente, la comunidad de jugadores, entre otros, a ofrecido a financiar una parte de los servidores. Es porqué hemos aumentado el precio de las suscripciones. Al mismo tiempo, el juego es todovía gratuito y accesible para todos, no queríamos matar el espíritu del sitio.
Espero que dentro de unos meses, podremos proponer alternativas a la suscripción mensual.

(lo siento por mi español : me gustaría poder escribir mejor)

Saludos,

Posted: Sun May 14, 2017 9:26 pm Reply with quote
Admiral II
Level 19
Hola Vingilot

No hablo español, pero voy a utilizar un traductor

debates sobre el futuro del juego tuvieron lugar en el mes de octubre 2016, pero por desgracia para usted en el foro francés
no había suficiente dinero para pagar por los recursos informáticos y el sitio casi por completo cerca
usted tiene que encontrar 15.000 euros sin impuestos (18.000 con impuestos) al año para continuar el juego

Una encuesta de jugadores de todos los países mostró que muchos estaban dispuestos a pagar entre 100 y 120 euros al año para este juego, LS pero querían ofrecer siempre un juego libre para aquellos que quieran jugar con 4WP
todos los años LS dirá si puede continuar durante un año más o menos cuesta demasiado

LS eligió una suscripción mensual para aquellos que no quieren pagar 120 € se puede pagar la cantidad que quieren al mes 10 € y dejar de pagar durante sus vacaciones por ejemplo

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum