| |
|
|
| Author |
Message |
< Archivo ~ PRESENTACIÓN NUEVO EQUIPO DE MODERADORES |
| Daiar |
Posted: Mon Jun 30, 2008 11:34 am |
|
|
Master Chief P.O.
Level 6

|
Buenos días a todos, mi nombre es "Daiar" y después de la aparición de "Zenit y Nadir" y como bien indica mi compañero "Liter", vamos a moderar este foro entre los 3. "BPL" sigue en la función de superskipper, ayudando como hasta ahora de manera inmejorable a solucionar todos los "problemas" derivados del programa informático en las regatas (pasos de puertas, varadas, etc).
Mi presentación se ha retrasado unos días, y os pido disculpas por ello.
En cuanto al foro, todos conoceis (o podeis leer) las normas de conducta, pero a título informativo y a modo de resumen indicamos los aspectos más importantes del código de conducta que se considerarán a partir de este momento.
LiveSkipper es un juego sin violencia basado en la competencia amistosa y el apoyo mutuo, con un ambiente que se desea sea divertido, de amistad y respeto mutuo. Las trampas y las conductas perjudiciales para el buen ambiente del juego no serán toleradas.
La conducta de todos los miembros que accedan al foro en los ámbitos de debate y, en su caso el juego, debe ser dictada por el sentido común y la más elemental cortesía. Todos los participantes en el foro deberán expresarse en un lenguaje correcto.
BeTomorrow se reserva el derecho de eliminar o mover sin previo aviso cualquier contenido o cualquier mensaje o topic.
BeTomorrow se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario de LiveSkipper y / o su acceso al foro y/o al juego.
Cuando un usuario sea sancionado, será sancionado no sólo el “nick”, sino todos los nicks futuros que cree el mismo usuario. También serán borrados todos sus mensajes. |
|
|
| Back to top |
|
| sotil |
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:20 pm |
|
|
Chief Petty Officer
Level 5
|
Daiar wrote: Buenos días a todos, mi nombre es "Daiar" y después de la aparición de "Zenit y Nadir" y como bien indica mi compañero "Liter", vamos a moderar este foro entre los 3. "BPL" sigue en la función de superskipper, ayudando como hasta ahora de manera inmejorable a solucionar todos los "problemas" derivados del programa informático en las regatas (pasos de puertas, varadas, etc).
Mi presentación se ha retrasado unos días, y os pido disculpas por ello.
En cuanto al foro, todos conoceis (o podeis leer) las normas de conducta, pero a título informativo y a modo de resumen indicamos los aspectos más importantes del código de conducta que se considerarán a partir de este momento.
LiveSkipper es un juego sin violencia basado en la competencia amistosa y el apoyo mutuo, con un ambiente que se desea sea divertido, de amistad y respeto mutuo. Las trampas y las conductas perjudiciales para el buen ambiente del juego no serán toleradas.
La conducta de todos los miembros que accedan al foro en los ámbitos de debate y, en su caso el juego, debe ser dictada por el sentido común y la más elemental cortesía. Todos los participantes en el foro deberán expresarse en un lenguaje correcto.
BeTomorrow se reserva el derecho de eliminar o mover sin previo aviso cualquier contenido o cualquier mensaje o topic.
BeTomorrow se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario de LiveSkipper y / o su acceso al foro y/o al juego.
Cuando un usuario sea sancionado, será sancionado no sólo el “nick”, sino todos los nicks futuros que cree el mismo usuario. También serán borrados todos sus mensajes.
Estimado Dair: como he dicho en elección superskippers: a diferencia de BPL que hemos sido los usuarios quien le hemos votado , vuestra presentación (Cenit nadir , Daiar ) con tan poca antiguedad como usuarios , creo que necesita una presentación en regla: es decir , quienes soy , si navegáis con un barco en la regata, donde viviis , hobbies , ectera , que creo que es lo mínimo que L.S. debe decir a los usuarios del mismo . Digo todo esto porque , que yo sepa, nadie de los usuarios os a votado para dicho cometido , tal como fue propuesto en su día los superskippers que nos representan .
Saludos: solo coña litos |
|
|
| Back to top |
|
| liter |
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:48 pm |
|
|
Chief Petty Officer
Level 5
|
Litos, por favor.
Con una vez que escriba las cosas es suficiente. Le rogamos que no repita el mismo mensaje en diferentes topics. |
|
|
| Back to top |
|
|
|
|
All times are GMT
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|