Author Message

<  Archivo  ~  Y los SuperSkippers son...

adriano
Posted: Wed Dec 05, 2007 1:24 am Reply with quote
Leading Rate
Level 3
Administrator
Borja . y teeboo son los unicos miembros que han demandado de hacerse SuperSkippers por la Comunidad de los foros in espanol.

Por esto motivo, non se necesitara una votacion. Ellos son elegido (!!! Felicitaciones y bienvenido en nuestro Team !!!).

Borja . y teeboo comenzaran sus nueva actividad a partir de el 7 de diciembre.

Ellos podran:
• Gestionar, organizar y moderar los foros.
• Decidir acerca de la eventual exclusión de miembros que no respeten las reglas.
• Tratar sobre asuntos de arbitraje de litigios.
• Emitir opinión sobre modificaciones de importancia de LiveSkipper.

Si otros miembros quieren hacerse SuperSkipper, contactad me con un mensaje privado (PM).

Cordialmente,
Adriano
View user's profile Send private message
luisluis
Posted: Thu Dec 06, 2007 2:45 pm Reply with quote
Petty Officer
Level 4
Hola skippers,

Borja . y teeboo, los superskippers, ya han sido dados de alta como moderadores y pueden ejercer su funcion.

Un saludo a todos
sotil
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:18 am Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
adriano wrote:
Borja . y teeboo son los unicos miembros que han demandado de hacerse SuperSkippers por la Comunidad de los foros in espanol.

Por esto motivo, non se necesitara una votacion. Ellos son elegido (!!! Felicitaciones y bienvenido en nuestro Team !!!).

Borja . y teeboo comenzaran sus nueva actividad a partir de el 7 de diciembre.

Ellos podran:
• Gestionar, organizar y moderar los foros.
• Decidir acerca de la eventual exclusión de miembros que no respeten las reglas.
• Tratar sobre asuntos de arbitraje de litigios.
• Emitir opinión sobre modificaciones de importancia de LiveSkipper.

Si otros miembros quieren hacerse SuperSkipper, contactad me con un mensaje privado (PM).

Cordialmente,
Adriano

Estimado Adriano : Quienes son Zenit y Nadir y Liter ... Ya que no los hemos votado como Superskippers creo que deben hacer su presentación formal al foro Español .
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación .
Saludos: solo coña litoss Wink
liter
Posted: Wed Jun 25, 2008 5:43 am Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Hola litos.

Disculpa que no me haya presentado, pero estoy esperando a otro nuevo moderador para presentarnos juntos. Espero que sea entre hoy y mañana. Vendremos a intentar ayudar a los moderadores existentes y a todos vosotros.

Por lo que respecta al tema de las elecciones, no estoy de acuerdo contigo puesto que en los últimos meses se han realizado varios llamamientos para buscar superskippers y no se ha presentado nadie. Si se presenta alguien y resulta elegido, tal vez podamos abandonar la moderación de este foro, pero por el momento no es el caso.

También te hago saber que atenderemos tu petición inmediatamente y retornaremos el topic que solicitas a La Casa del Navegante. Si hay alguien más que desee recuperar alguno de los topics de la Bitácora no tiene más que decirlo.

He leído por ahí que se borran topics y mensajes. No se ha borrado ningún topic, ni ningún mensaje de nadie excepto de losultimoseran.

Losultimoseran ha sido avisado en innumerables ocasiones de que se ajustara a lo indicado en el código de conducta y en reiteradas ocasiones ha hecho caso omiso de las indicaciones que se le han dado. Ha creado nuevos nicks como seranlosprimeros, mateo2016, etc.

Cuando se banea a alguien es por una razón extremadamente justificada y no se banea a un nick, se banea a una persona. Por tanto, todos los nicks que cree esta persona serán baneados, tarde o temprano y todos sus mensajes borrados sin tregua y sin descanso.

Saludos
Oriol Martorell
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:12 pm Reply with quote
Lieutenant
Level 11
Bienvenido liter,

Suerte en tu nueva etapa. No te envidio. Wink
Supongo que nos llevaremos bien.

Por cierto, para tu información cuando dices "todos los nicks que cree esta persona serán baneados" ... ¿Se incluyen también los mensajes privados?

Lo pregunto porqué mateo2016 sigue enviando privados, y no sólo a mi.
Los que recibo yo son todavía más desagradables que en su estilo habitual, aunque no me afecten.

Lo dicho, salud y suerte.

.
ClauPenPen1
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:20 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
Joined: 12 Nov 2007 Posts: 2091 Location: Guarujá/SP/Brasil BR
Liter,

Gracias por sus explicaciones!!!

Para mi és importante saber quién nos modera o a quién podemos pedir esclarecimientos, para nuestras dudas!!

En la época abri un tópico para Zenit y Nadir,me presentando y pidiendo que hicieran lo mismo.....alguna palabrita já era lo suficiente....pero nada me dijieron...ni un privado...nada....y esto me causó un gran desanimo de participar en el foro...

Se que estamos en la internet adonde estamos nos relacionando "virtualmente", pero que también nos da la posibilidad de conocernos através de presentaciones,imagenes o mismo por lo que escribimos en el foro!!!

Buena Suerte...Buenos vientos!!!!!!!!

Abrazos

Claudinha Arrow Wink

.
View user's profile Send private message MSN Messenger
liter
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:23 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Gracias Claupenpen1.
liter
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:26 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Gracias también a ti Flamisell. Ignoro la respuesta a tu pregunta.
Daiar
Posted: Mon Jun 30, 2008 11:32 am Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
Moderator
Buenos días a todos, mi nombre es "Daiar" y después de la aparición de "Zenit y Nadir" y como bien indica mi compañero "Liter", vamos a moderar este foro entre los 3. "BPL" sigue en la función de superskipper, ayudando como hasta ahora de manera inmejorable a solucionar todos los "problemas" derivados del programa informático en las regatas (pasos de puertas, varadas, etc).

Mi presentación se ha retrasado unos días, y os pido disculpas por ello.

En cuanto al foro, todos conoceis (o podeis leer) las normas de conducta, pero a título informativo y a modo de resumen indicamos los aspectos más importantes del código de conducta que se considerarán a partir de este momento.

LiveSkipper es un juego sin violencia basado en la competencia amistosa y el apoyo mutuo, con un ambiente que se desea sea divertido, de amistad y respeto mutuo. Las trampas y las conductas perjudiciales para el buen ambiente del juego no serán toleradas.

La conducta de todos los miembros que accedan al foro en los ámbitos de debate y, en su caso el juego, debe ser dictada por el sentido común y la más elemental cortesía. Todos los participantes en el foro deberán expresarse en un lenguaje correcto.

BeTomorrow se reserva el derecho de eliminar o mover sin previo aviso cualquier contenido o cualquier mensaje o topic.

BeTomorrow se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario de LiveSkipper y / o su acceso al foro y/o al juego.

Cuando un usuario sea sancionado, será sancionado no sólo el “nick”, sino todos los nicks futuros que cree el mismo usuario. También serán borrados todos sus mensajes.
sotil
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:09 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Daiar wrote:
Buenos días a todos, mi nombre es "Daiar" y después de la aparición de "Zenit y Nadir" y como bien indica mi compañero "Liter", vamos a moderar este foro entre los 3. "BPL" sigue en la función de superskipper, ayudando como hasta ahora de manera inmejorable a solucionar todos los "problemas" derivados del programa informático en las regatas (pasos de puertas, varadas, etc).

Mi presentación se ha retrasado unos días, y os pido disculpas por ello.

En cuanto al foro, todos conoceis (o podeis leer) las normas de conducta, pero a título informativo y a modo de resumen indicamos los aspectos más importantes del código de conducta que se considerarán a partir de este momento.

LiveSkipper es un juego sin violencia basado en la competencia amistosa y el apoyo mutuo, con un ambiente que se desea sea divertido, de amistad y respeto mutuo. Las trampas y las conductas perjudiciales para el buen ambiente del juego no serán toleradas.

La conducta de todos los miembros que accedan al foro en los ámbitos de debate y, en su caso el juego, debe ser dictada por el sentido común y la más elemental cortesía. Todos los participantes en el foro deberán expresarse en un lenguaje correcto.

BeTomorrow se reserva el derecho de eliminar o mover sin previo aviso cualquier contenido o cualquier mensaje o topic.

BeTomorrow se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de usuario de LiveSkipper y / o su acceso al foro y/o al juego.

Cuando un usuario sea sancionado, será sancionado no sólo el “nick”, sino todos los nicks futuros que cree el mismo usuario. También serán borrados todos sus mensajes.

Estimado Daiar: al igual que liter y a diferencia de BPL , ya que a este último lo hemos votado los usuarios , me gustaría saber el procedimiento por el cual habéis sido nombrados para ser moderadores . Tambien nos gustaría saber quienes soy .. si participais en la regata , en donde teneis vuesta residencia habitual , hobbies , ectera ... que es lo normal cuando se ponen moderadores por imposición ..... no creo que sea pedir demasiado .. Lo que no es de recibo es que alguien registrado con tres dias de antiguedad en el foro aparezca de moderador , es decir , que no dudo de la capacidad que tengas para moderar , pero necesitamos tu c. v. para saber la seriedad que l.s. tiene para con sus usuarios .
Saludos: solo Laughing litos
liter
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:45 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Litos,

a lo que preguntas ya te lo contesté hace varios días:

Por lo que respecta al tema de las elecciones, no estoy de acuerdo contigo puesto que en los últimos meses se han realizado varios llamamientos para buscar superskippers y no se ha presentado nadie. Si se presenta alguien y resulta elegido, tal vez podamos abandonar la moderación de este foro, pero por el momento no es el caso.
arroka
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:51 pm Reply with quote
Leading Rate
Level 3
Me uno a las preguntas de Sotil.
Es logico que tengamos interes en saber quienes sois y como habeis sido elegidos.

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum