Author Message

<  Sugerencias y funcionalidades  ~  LiveSkipper Pago????

Tipichang
Posted: Fri Apr 16, 2010 2:16 am Reply with quote
Vice Admiral
Level 16
Joined: 24 Jan 2010 Posts: 298 Location: Entre Ríos - Argentina AR
Sad Si señores la privatización llegó a LS.
Mientras ustedes estaban durmiendo, a los admins se las ha ocurrido la "feliz?" idea de empezar a cobrar.
Por lo que explican el pago permitiría:
* Ser socio fundador.
* Permitir crear un club e invitar a los amigos (no aclara si dichos amigos deben ser socios o no).
* A traves de dicho club se podrá llevar un ranking (como lo esta haciendo Palencia con P).
* Se permitira canales de chat en vivo entre los participantes mientras van corriendo (del mismo club).
* Se ayuda a que el equipo desarrollador seguir con el trabajo y mejorar la calidad del producto.
* Y lo que es principal: Quien paga no tendrá ventajas con respecto al que siga navegando sin pagar. Y en este apartado los felicito ya que de otra forma, sería igual a VirtualRegatta donde los que pagan tienen amplias ventajas con respecto a los que no.

Bueno esto es en principio lo que trae ser miembro de LS. Dice en el comunicado que tendra tambien herramientas nuevas. Quiza sea para mejorar el confort de LS.

Seguiremos la noticia. Smile

Posted: Mon Apr 19, 2010 11:44 am Reply with quote
Commodore
Level 14
Pues bueno,
A la que se tenga de pagar
de baja me voy a dar
y sin haberlo buscado
me ha salido un pareado.

Posted: Mon Apr 19, 2010 6:09 pm Reply with quote
Admiral
Level 17
Superskipper
¿Dónde lo has leído? (si está accesible)
View user's profile Send private message
gatarrallada
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:15 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Eso pregunto yo tambien....
donde lo has leido??

Posted: Mon Apr 19, 2010 7:35 pm Reply with quote
Lieutenant
Level 11
Igual ya lo han nombrado superskipper a propuesta de Dranel. Wink

Sobre la novedad más importante, el chat en directo.
Antes de LS estuve enganchado en un juego de golf que se llama pangya. Está bien, pero es para 15/20 añeros. Demasiada marcha. Les dije que tenía 22 años para no desmerecer Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy

Un campo de 18 hoyos dura poco más de media hora. L@s español@s también éramos los mejores, sobretodo una vasca de la que ya no recuerdo el nombre. Éramos los únicos capaces de hablar mientras jugábamos. Los franceses se mosqueaban de ver tanto escrito ... como sé algo de francés les intentaba calmar (sin ser políticamente correcto, allí no hacía falta) lo que nos contribuía a ser más los mejores.

(Cuando fuimos los mejores, por loquillo
http://www.youtube.com/watch?v=G_nnBzN7Xw8
bueno, ahora también los somos Wink )

Bueno, pues mi opinión es que en LS no hace falta tanto dinamismo, tanta vitalidad, tanta energía ... por eso me cambié.

PUES ESO, que no hace falta un chat en directo ... SI YA EN EL FORO YA TARDAMOS EN CONTESTAR ... A VECES.

Posted: Mon Apr 19, 2010 8:06 pm Reply with quote
Vice Admiral
Level 16
No se por que pero en algunas horas/maquinas aparece la novedad (Arriba a la izquierda, arriba de las regatas que vamos haciendo -creo que suplanta al banner de Read the manual-). Y en otras oportunidades no me dice nada. Shocked
Es cierto lo del chat, con llevar un dialogo aca en el foro es mas que suficiente. Si le sumamos que muchas veces (el 70%) nos conectamos directamente en la regata, hacemos el ajuste pertinente y no lo vemos hasta dentro de 3/6 horas -en el mejor de los casos- poner un chat no lo veo muy productivo. Pero bueno, esperemos que salgan con otra utilidad. Aunque asi como ha quedado (arreglo de la regla mediante que hicieron) han satisfecho la demanda de la mayoria.
Lo unico que pedimos es que no se convierta en un VR2 donde el que paga se lleva todo (aparte se imaginan que nos quiten la herramienta de programacion?).
Quiza la idea sea como en SailOnline (uhhh hace tanto que deje de entrar alli) donde si bien es gratuito y todos tienen los mismos instrumentos de navegacion, para poder aparecer en el ranking oficial del sitio se debe abonar una cuota societaria -aparte no te aparece la banderita de socio-. Pero para eso los hispanos hicieron un ranking aparte donde figuran todos. Wink
PD: Perdon pero no me salen las tildes Embarassed

Posted: Mon Apr 19, 2010 10:08 pm Reply with quote
Lieutenant
Level 11
Las tíldes (acentos para los de la península) no tienen importancia. Wink
También tenemos a quien no pone comas Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing Very Happy

Ya veremos lo que pasa.
De momento, hasta que no salga uno, o mejor varios, superskippers, sólo podemos esperar que ... la lluvia nos pille debajo del paraguas (por ejemplo) y, la verdad sea dicha, la lluvia que va cayendo en LS cae a mejor desde hace tiempo. Ya veremos como continúa.

Un abrazo.

Posted: Tue Apr 20, 2010 5:53 am Reply with quote
Admiral
Level 17
Superskipper
Yo, lo que sí sé es que hay un cierto movimiento (externo a LS) para suministrar más información sobre la regata. Una parte de pago y otra libre. Parece que el desarrollo es más complejo de lo que parecía y además, no se sabe si tendrá interés entre los skippers.
Palencia con P
Posted: Tue Apr 20, 2010 8:12 am Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Pues como se convierta en un juego de pago muchos nos vamos a salir. Porque pagar para salir en un ranking yo no lo veo. Tener las mismas funcionalidades pagando o sin pagar, entonces por qué pagaría la gente?

Yo creo que si necesitan ayuda o "pasta" para seguir desarrollando el juego o simplemente para sacarle algo a este gran proyecto pues hay otras maneras. Publicidad, patrocinadores. Creo que VR tuvo más de 200000 jugadores en la última VG, no sé cuántos pagaron por las funcionalidades extra, pero si se promoviera el juego un poco más, sobre todo en la comunidad francesa que está claro que hay vicio con estos juegos pues se podría conseguir más jugadores que al final supone más interes para los que quieran publicitarse en el juego.

Una via que se me ocurre es tentar a la FNOB para ver si puede mover el tema con sus patrocinadores para que echen una mano. Buscar un acuerdo para hacerlo juego oficial de la BWR2010-2011 (parece que visto el desastre que ha sido el juego de la NY-BCN no sería difícil por calidad del LS conseguirlo) y a partir de ahí, bajo el paraguas del patrón con pasta, crear afición en la vela oceánica con el juego. Y cómos se potencia esto? pues con premios. No sé vosotros pero a mi me motiva bastante tener ni que sea una gorra o una camiseta de SolOceans, por ejemplo. Ni te digo si se va a cosas más serias como un coche (los de VR lo tenían en la última volvo creo). O cosas más accesibles para la FNOB como organizar salidas en sus IMOCAs para los primeros de una regata determinada. Yo no conozco a nadie pero estoy dispuesto a moverme si a los de LS les atrae la idea.

Y por último está recurrir a la ayuda de la gente para desarrollar ciertos aspectos, es decir, busacr un espíritu de software libre sin ánimo de lucro directo sino indirecto con la publi en la web.

Saludos

andressr
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:55 am Reply with quote
Admiral
Level 17
Superskipper
La noticia (sin traducir) está en el "rincón de los desarrolladores":
http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=4515
aturuxo
Posted: Tue Apr 20, 2010 10:07 am Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
andressr wrote:
La noticia (sin traducir) está en el "rincón de los desarrolladores":
http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=4515

Hola!

Yo me he permitido la libertad de traducirlo para tod@s:

ino wrote:
Estimados jugadores,

Debido a un problema, algunas de las páginas del juego no se pueden ver (todavía!) o se ven eventualmente por momentos. Por supuesto, ésto no volverá a suceder, estamos trabajando en ello. Aunque algunas cosas si están relacionadas y queremos realizar pronto un anuncio para darle la idea general. Un anuncio general que estará pronto disponible con todas las traducciones.

Dentro de unos días, los jugadores podrán convertirse en Miembros por una pequeña cuota. Convertirse en un Miembro será totalmente opcional, y el juego seguirá siendo gratuito para los otros jugadores. Para hacerlo simple, si no quieren pagar, no pagan, y usted será capaz de jugar exactamente como lo he estado jugando hasta ahora. Entonces la pregunta es, ¿Qué conseguirán los Miembros por ser Miembros? Queremos mantener el juego justo para todos, al convertirse en Miembro no va a cambiar la balanza del juego, sino que ampliará la experiencia de navegación para los Miembros. Los Miembros no dispondrán de mejores velas o mejores barcos pero sí tendrán características adicionales además de la evolución de LiveSkipper.

La primera característica que estará disponible para los Miembros serán los clubs. Los clubs son grupos de personas donde se reúnen los jugadores dispuestos a jugar juntos y compartir sus experiencias. Los Miembros serán capaces de crear su propio club, e invitar a otros jugadores al mismo sean Miembros o no miembros. Los clubs podrán comparar sus resultados con los de su propio club. Más adelante, los clubes ofrecerán más y más características, incluyendo un exclusivo chat en tiempo real, un ranking mundial, y muchas cosas más.

El club es un ejemplo de las características que traerán las posibilidades adicionales al mismo tiempo que beneficia a otros jugadores. No nos olvidamos de lo básico tampoco, también vamos a trabajar duramente por el cliente del juego en los próximos meses. Este trabajo llevará su tiempo y será apoyado por las suscripciones de los Miembros mientras se benefician de todo el juego. Como te imaginas, los Miembros desempeñarán un papel clave en el futuro del juego.

Buenos vientos a todos y estar atentos!

El Equipo de LiveSkipper

Posted: Tue Apr 20, 2010 11:50 am Reply with quote
Midshipman
Level 8
aa pues está bien para los que quieran apoyar el desarrollo del juego, al menos a los que no se hagan miembros no se les resta funcionalidad así que no hay de que preocuparse.

saludos.

aturuxo
Posted: Tue Apr 20, 2010 1:25 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues yo espero que si pagando el juego funcione mejor la dichosa recta loxodrómica porque he embarrancado dos veces. Es más, sin utilizar el "piloto de viento" el barco ha hecho lo que le ha dado la gana.

Se ha movido hasta 5º de diferencia!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Podría haber una mejora sencila y es que en caso de colisión que se vuelva roja la línea.

Posted: Wed Apr 21, 2010 6:50 pm Reply with quote
Vice Admiral
Level 16
Muchisimas gracias por darnos la traducción. De ahí que hay veces que se ve el anuncio y otras que no.
Si lo de la regla se hace todo un rollo al momento de hacer un pase muy fino entre alguna isla. Aunque antes que tener una linea roja, estaría bueno que te avise por un mensaje interno o por mail que abarrancaste. Habrá que estar atento a los cambios que vendrán. PDT_Piratz_27

Posted: Wed Apr 21, 2010 10:01 pm Reply with quote
Lieutenant
Level 11
Pues perdonad que me ría, peeeeeeeeeeeero, si vas a embarrancar o estas embarrancado no hace falta que te avisen (excepto por SMS) ya que si embarrancas es porqué no estás ahí para evitarlo, y si no estás no sirve de nada que te avisen.

Eso sí, que te manden un SMS cuando estás a punto de embarrancar sería un buen motivo para pagar 30 machacantes al año. Wink

(Aunque cuando embarranqué el sábado pasado no hubiera servido de nada el SMS Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing )

All times are GMT
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum