Author Message

<  Ayuda y Soporte  ~  las regatas desaparecen de la pestaña regatas&retos

bandera negra
Posted: Mon Oct 18, 2010 12:12 pm Reply with quote
Midshipman
Level 8
Buenas,

no sé si es algo que está programado en el juego o que, pero desde algún tiempo me desaparecen las regatas que aún están en curso y las cuáles suelo seguir a través de la opción "ver". Estaba siguiendo la regata del viernes pero al entrar hoy para ver como iba la cosa me ha desaparecido del menú de regatas Crying or Very sad

Ya que de momento sigo sin tener tiempo para salir, pues me conformo visualizando.

Saludos.

Posted: Mon Oct 18, 2010 1:36 pm Reply with quote
Rear Admiral
Level 15
Administrator
Si, está programado en el juego. Pero se puede ver la carrera aqui:
http://www.liveskipper.com/index.php?option=com_liveskipper&task=controlBoat&raceId=121&view=true&Itemid=15

Usted puede marcar la página de espectador para una carrera que usted quiere seguir. Se puede tambien entrar en la carrera sin salir.

Posted: Mon Oct 18, 2010 6:08 pm Reply with quote
Midshipman
Level 8
ino wrote:

Usted puede marcar la página de espectador para una carrera que usted quiere seguir. Se puede tambien entrar en la carrera sin salir.

Lo de marcar se refiere a añadirla a la opción de marcadores del navegador, o es otra opción?

Gracias.

Posted: Mon Oct 18, 2010 6:15 pm Reply with quote
Admiral III
Level 20
Bandera negra, cuando necesite enternder algún mensaje te lo pasaré a ti (si no hay inconveniente).

Añadir a marcadores (favoritos) del navegador debe de ser. Puedes ver cualquier regata activa si en esa dirección que te pone Ino cambias "raceId=121" por el código de la regata que quieras ver. Si necesitas algún código de regata, puedes pedirlo aquí o pedírmelo a mí.
View user's profile Send private message
bandera negra
Posted: Tue Oct 19, 2010 3:21 pm Reply with quote
Midshipman
Level 8
Laughing Wink

Supongo que lo dices porque a tí también te cuesta pillar algunas cosas.

Lo que no entiendo es porqué dejan tan poco tiempo la regata en el menú de regatas, deberían dejarla al menos hasta que empiecen a llegar los primeros, para los que no podemos salir pero sí las seguimos, para no tener que hacer tanta parafernalia.

Lo de salir en la regata sin participar, "echando el ancla en meta, entiendo..." contaría tu barco para la clasificación, así que no veo esa opción muy recomendable para no desvirtuar la misma.

Saludos, a ver si algún viernes me animo que son más cortitas.

Posted: Tue Oct 19, 2010 6:01 pm Reply with quote
Admiral III
Level 20
Laughing Laughing Laughing Laughing Me acabas de despejar el significado de " Se puede tambien entrar en la carrera sin salir.". No tenía ni idea de lo que significaba pero tu interpretación me parece que encaja. Se nota que tengo las neuronas ocupadas con polares y rumbos... Rolling Eyes Laughing Laughing

Las regatas deberían poder verse hasta que llegan los 10-20 primeros como mínimo.
View user's profile Send private message
ino
Posted: Tue Oct 19, 2010 6:07 pm Reply with quote
Rear Admiral
Level 15
Administrator
andressr wrote:
Laughing Laughing Laughing Laughing Me acabas de despejar el significado de " Se puede tambien entrar en la carrera sin salir.". No tenía ni idea de lo que significaba pero tu interpretación me parece que encaja. Se nota que tengo las neuronas ocupadas con polares y rumbos... Rolling Eyes Laughing Laughing

Las regatas deberían poder verse hasta que llegan los 10-20 primeros como mínimo.

Smile Sorry about that.
I meant, you may also enter the race and stay there waiting. This way the race will stay in your list.

Posted: Tue Oct 19, 2010 10:55 pm Reply with quote
Midshipman
Level 8
andressr wrote:

Pienso igual.

Añadirlas a marcadores no la considero la mejor opción, sobre todo si tienes marcadores cargado de páginas. Lo de participar en las regatas sin salir tampoco lo veo muy lógico, aparte de que se le tiene que ocurrir esa opción a la gente, a mi hasta ahora no se me había ocurrido por no mencionar las regatas con trimaranes que no tienen ancla.

Tampoco veo muy lógico que permitan visualizar las regatas y que por ejemplo a los 5 días de empezar la quiten.

Supongo que eso lo hacen para tener limpio el menú de regata o que la gente no entre en regatas después de varios días empezadas.

Como solución, en vez de quitarlas, desactivar la opción de participar después de varios días y dejar sólo activa la opción de ver. Así además de ser más cómodo para los que seguimos las regatas, al desactivar la opción de participar los usuarios con varias regatas en el menú lo tienen también más fácil al momento de elegir nuevas regatas, ya que de esta manera las regatas ya empezadas de varios días no tienen disponible esa opción y se evitan confusiones cuanto se acumulan varias en dicho menú.

Ya luego una vez hayan llegado varios barcos a meta, sí se podría eliminar.

Es una propuesta, pienso que como está configurado actualmente no es la mejor manera.

Saludos. Wink

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum