Author Message

<  Ayuda y Soporte  ~  problemas con el juego

QUIQUE296 ARG-*FP
Posted: Fri Apr 04, 2014 10:05 pm Reply with quote
Admiral II

Level 19

64674 / 175000
LiveSkipper Member Joined: 01 Jul 2011 Posts: 43 AR
Buenas tardes
Espero este sea el lugar indicado para dejar constancia del problema.
Desde hace un par de semanas el juego se me cuelga constantemente.
He hecho pruebas en 3 maquinas distintas, con exploradores distintos, en lugares distintos y con servidores distintos.. y siempre me pasa lo mismo.. se me cuelga (se sale de sistema) en momentos de a varias veces x hora.. muchas !!! y esto antes sucedía esporádicamente....

Consulta: podrá ser algún problema en mi cuenta o servicio ?
Si no les agradecería si me pudieran indicar otra posibilidad...
Si tienen registro de entradas y salidas podrán ver que en la friday de hoy debo haber entrado y salido como 50 veces. y en la Monday deben ser ya cientos !!!

A la espera de alguna respuesta que pueda solucionarle el problema los saludo atte
Enrique Helman
Quique 296 ARG-STM
View user's profile Send private message
SeaRider NTN
Posted: Fri Apr 04, 2014 10:20 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

11013 / 225000
LiveSkipper Member Joined: 15 Jan 2012 Posts: 466 Location: Almería (España) ES
Hola a todos.

A mi me está pasando exactamente lo mismo. Continuos mensajes de error al abrir una regata, actualizar, duplicar página, etc y lo he detectado desde la caida que sufrieron los servidores de LS el pasado día 23 de marzo.

Asi mismo, vengo observando desde entonces, en la IMOCA Around y Monday Series, unas zonas desvirtuadas, no así en las Fridays. El motivo de unas regatas si y otras no, lo desconozco.

Adjunto imagen demostrativa,

Saludos.

Posted: Sat Apr 05, 2014 8:11 am Reply with quote
Admiral III

Level 20

189651 / 225000
LiveSkipper Member Joined: 26 Nov 2007 Posts: 4155
Se recomienda hacer limpieza del cache de los navegadores. Si tenéis problemas con otras páginas que contengan flash es posible que se haya producido una mala actualización o que se haya corrompido algún fichero relacionado (recomendado desinstalar y reinstalar flash). Si os van lentas todas las páginas en general, es posible la existencia de algún complemento/troyano/virus/gusano que toque las narices.

Comentad si continuáis teniendo problemas. En la pestaña de AYUDA del menú superior podéis rellenar un formulario para comunicar a LS el problema.

Posted: Sat Apr 05, 2014 2:41 pm Reply with quote
Admiral II

Level 19

64674 / 175000
gracias andressr
el tema es que probé en 2 máquinas distintas dentro de mi casa y en una de ellas con 2 exploradores distintos..
Luego en mi oficina, con otra máquina, con 2 exploradores distintos (chrome y firefox) y otro servicio de conexión a internet (distinto servidor del que tengo en mi casa) en problema se repite..
Me sale cartel de falla en la conexión constantemente..
El problema aparte no lo tengo con ninguna otra página, ni siquiera de juegos on line que juegan mis hijos.
Me parece que voy a AYUDA como recomiendas
Para varias muchas gracias
Sls
Q296
andressr
Posted: Sat Apr 05, 2014 2:55 pm Reply with quote
Admiral III

Level 20

189651 / 225000
LiveSkipper Member Joined: 26 Nov 2007 Posts: 4155
Pues creo que es lo mejor que se puede hacer (rellenar el formulario de ayuda) para ver si te pueden monitorizar la conexión por si el servidor te negase alguna conexión por algún motivo. Si es un problema intermitente podría estar relacionado con comunicaciones entre continentes pero no debería suceder.

Espero que te respondan pronto porque no hay nada más frustrante que intentar conectarse y no poder hacerlo.

Informa si te lo solucionan.

Posted: Sun Apr 06, 2014 3:37 am Reply with quote
Admiral II

Level 19

64674 / 175000
gracias andressr
mañana lo mando
no creo que sea tema de comunicación entre continentes !!! aparte es algo nuevo.. antes no me pasaba.. empezó hace un par de semanas...
y más que frustrante es desesperante acomodar los wp, se corta y a ponerlos de nuevo... y así muchas veces !! je
qué va a hacer !!?
esperemos lo solucionen y te comento
abrz y gracias
Q296

All times are GMT
Page 1 of 1
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum