Navegación

La navegación es un pilar clave de LiveSkipper y es importante conocer los principios básicos para jugar en las mejores condiciones. Existen dos modos de juego: el modo novato permite el control del juego, mientras que el modo avanzado permite a los jugadores más experimentados forzar su barco hasta el límite.

Cada regata propone completar un recorrido validando correctamente las diferentes puertas. Debe tener en cuenta el viento y sus cambios para marcar el rumbo adecuado, y por supuesto evitar el encallamiento. Las proyecciones señaladas en el juego ofrecen una visión completa de las opciones cuya finalidad es tomar las decisiones adecuadas al elegir el rumbo y las velas.

Existen otras herramientas que le permitirán afinar su estrategia: la regla permite prever con sutileza su recorrido en un determinado rumbo y construir una ruta de navegación a través de las marcas. Esta ruta puede servir para calcular un tiempo de recorrido o también para que su barco navegue de manera automática sin su intervención.

es/sailing/index.txt · Última modificación: 2014/04/05 19:10 por EIVISSA
CC Attribution 3.0 Unported
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed