Author Message

<  Sugerencias y funcionalidades  ~  Funciones del Liveskipper

Lufot
Posted: Mon Dec 10, 2007 8:13 am Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
Me acabo de dar cuenta!!!
Igual ya hacía tiempo que estaba disponible, y yo no me había dado cuenta. Cool Cool

Si estáis y clikáis en el mapa de navegación, haciendo CTRL+TAB el cursor va saltando de barco en barco de los que tenéis seleccionados. Sale enmarcado el barco. Y pulsando Enter, te indica el ranking y curso de cada uno.

La verdad es que es muy práctico para pasar de barco en barco sin tener que hacer zoom.

De nuevo, muchas felicidades a los administradores por las nuevas mejoras que van incorporando poco a poco.

Razz Razz Razz Razz

Un saludo a todos y buen viento, yo me voy a buscar los de los "aullantes".

Cristian
View user's profile Send private message
indalo
Posted: Mon Dec 10, 2007 8:35 am Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
Hola Lufot
Pues yo lo he intentado, pero a mi no me funciona el resorte. Ctrl es una teclita que está X dos veces en el teclado -a derecha e izquierda ¿No?- y TAB es para mi la tecla larga de los espacios ¿No? Pues yo pulso esas dos y ...nothing de nothing ¿Qué hago mal? Es que la aplicación puede ser muy interesante y me gustaría poder utilizarla. Gracias anticipadas por la ayuda Wink Wink
Buen viento a [email protected]
View user's profile Send private message Send e-mail
indalo
Posted: Mon Dec 10, 2007 8:38 am Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
Ah¡ Y clicar en el mapa supongo que es poner la flechita sobre el mapa donde salen los barquitos y clicar con el izquierdo ¿No? Al menos, eso es lo que yo hago
Lufot
Posted: Mon Dec 10, 2007 10:32 am Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
indalo wrote:
Hola Lufot
Pues yo lo he intentado, pero a mi no me funciona el resorte. Ctrl es una teclita que está X dos veces en el teclado -a derecha e izquierda ¿No?- y TAB es para mi la tecla larga de los espacios ¿No? Pues yo pulso esas dos y ...nothing de nothing ¿Qué hago mal? Es que la aplicación puede ser muy interesante y me gustaría poder utilizarla. Gracias anticipadas por la ayuda Wink Wink

Hola Indalo,
efectivamente, estando en la pantalla de navegación, y haciendo primero click en la misma, o sea, que puedes hacer zoom, entonces si pulsas simultáneamente CTRL (mantienes pulsado) y TAB (tabulación, la tecla encima de Bloq Mayus), cada vez que vuelves a pulsar TAB va saltando de un barco al siguiente de los que tienes como amigos en pantalla. Hazlo varias veces seguida hasta que te salga uno de los tuyos, ya que puede ser que al principio esté marcando otro barco que no se ve en pantalla.

Una vez lo tienes enmarcado en amarillo, si pulsas Enter te sale el detalle y rumbo.

Espero que te haya ayudado.

Rugientes vientos.
indalo
Posted: Mon Dec 10, 2007 12:30 pm Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
Hola Lufot
Ya me temía yo que algo no lo hacía bien Embarassed Embarassed y.... ahí estaba el fallo:para mi la tecla tab era la de los espacios, cuando es otra, que ya me se cual es. Ahorita mismo me pongo a "espiar" a to el que se mantoje, desos que van por delante y saben mucho, je,je Twisted Evil Twisted Evil Gracias compañero por todo. Un abrazo algo "ensalitrado" (la culpa la tienen los rociones que me tienen acogotá)
aturuxo
Posted: Mon Dec 10, 2007 12:42 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
Hola Lufot e Indalo!

Me parece una gran idea que comentéis vuestros hallazgos en el Liveskipper. Lo he puesto como Post-it para que se anime todo aquel que quiera compartir también sus descubrimientos.

Un saludo a ambos!

Borja

Posted: Mon Dec 10, 2007 4:47 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
A Indalo , Lufot Borja o a quien lo sepa:
Pues a mi no me SALEEEEEEEEEE Mad Mad Mad Mad .
Me explico com la tecla control y tabulador sale el recuadro amarillo y con las teclas que hay a la derecha de mi teclado que señalan flechas arirba, abajo, lateral iz, lateral der. voy saltando de barco en barco. Al picar enter, solo me sale la posición pero no el rumbo. ¿ Que hago mal? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gracias anticipadas.
Os deseo buen viento y buena mar.
indalo
Posted: Tue Dec 11, 2007 12:54 pm Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
No desesperes Garratallada que a mí tampoco me sale. A ver si algún alma caritativa se apiada de nosotras y nos da una explicación un poco más "detallada" del procedimiento a seguir, porque eso de ver los rumbos puede ser un dato interesante, que cuanto más jugo se le pueda sacar a la naranja, más beberemos Laughing Laughing Laughing
Burn viento a [email protected]
aturuxo
Posted: Tue Dec 11, 2007 1:13 pm Reply with quote
Acting Sub-Lieutenant
Level 9
Esto me pasa por no comprobar la función Embarassed

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Vais a la pantalla donde están los barcos.
2. Pincháis en un barco aleatoriamente
3. Le dais a TABULADOR (la tecla que está encima de BLOQUEO DE MAYUSCULAS)
4. Os irá saltando por toda la pantalla con un recuadro color amarillo.
5. Cuando esté en el barco que queréis saber su posición pues le dais a ENTER.

Espero que me haya explicado bien y ahora vaya... Rolling Eyes

Un saludo a todas y todos!!

Borja

Posted: Tue Dec 11, 2007 1:14 pm Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
indalo wrote:
No desesperes Garratallada que a mí tampoco me sale. A ver si algún alma caritativa se apiada de nosotras y nos da una explicación un poco más "detallada" del procedimiento a seguir, porque eso de ver los rumbos puede ser un dato interesante, que cuanto más jugo se le pueda sacar a la naranja, más beberemos Laughing Laughing Laughing
Burn viento a [email protected]

Ruego disculpéis mi carencias tanto de navegación como de "comunicación".
Cuando me refería a rumbo, quería decir el curso realizado por el barco en cuestión, esto es la traza que deja marcada en pantalla, pero no el rumbo que efectivamente tiene marcado en ese momento.

De nuevo pido disculpas por el error de apreciación, ya veo que es fundamental poner todos los puntos sobre las ies. Smile Smile Smile Smile Smile
gatarrallada
Posted: Tue Dec 11, 2007 2:30 pm Reply with quote
Sub-Lieutenant
Level 10
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora ya he conseguido que cuando le doy al enter salga lo siguiente
ejemplo: (Posición 1737) Posición 17. Question Question Además de su estela(cosa que ya salia anteriormente.
Pregunta: a que se refiere la posición 17? Question en relación a que? Question Me explico?Puede un barco estar en la (Posición 1116) Posición 111?.
De rumbo, ná de ná , señor que cruz...
indalo
Posted: Tue Dec 11, 2007 4:04 pm Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
Vaya, con las ilusiones que me había hecho para "espiar" a base de bien. Claro que la estela te da idea del rumbo, pero saberlo exactamente ... eso ya es demasiado, lo reconozco. Y si encima nos indicaran la velocidad también ... y de paso que nos manden un jamón con chorreras para Navidad, je, je, je. Nada, nada, a conformarse con lo que tenemos, que ya está muy bien Razz Razz
roda
Posted: Wed Dec 12, 2007 7:40 am Reply with quote
Master Chief P.O.
Level 6
Borja . wrote:
Hola Lufot e Indalo!

Me parece una gran idea que comentéis vuestros hallazgos en el Liveskipper. Lo he puesto como Post-it para que se anime todo aquel que quiera compartir también sus descubrimientos.

Un saludo a ambos!

Borja

He hallado una nueva función del Programa:

"teletransportación" Very Happy , el PRB es capaz de "navegar "tierra adentro" Exclamation Exclamation ... hacer un zoom y mirar su "trayectoria" a "varada" actual....

Un saludo

PD: otra de las funciones es "cuando cierras sesión" vuelves a ser una "persona normal" Shocked Shocked

Last edited by roda on Wed Dec 12, 2007 1:40 pm; edited 1 time in total
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
indalo
Posted: Wed Dec 12, 2007 10:49 am Reply with quote
Fleet Chief P.O.
Level 7
Ostras tú¡¡ Pues es cierto, los del PRB se han "comido" un rabito de tierra de la costa sudoriental de Sudáfrica. A lo mejor llevaban un carrito de la compra, y en tal de ir rectos .... De estos franceses se puede esperar [email protected] cualquier cosa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
litoss
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:20 pm Reply with quote
Chief Petty Officer
Level 5
Hola Borja: como moderador del foro, ruego envies la siguiente consulta a Adriano: Por qué desde hace dos días no puedo ver la estela del barco Tomas, que tengo en mi lista de amigos. ¿ es que acaso ocultó esta característica ? y si esto es cierto ¿ como se puede hacer ?
Saludos: litoss Laughing
View user's profile Send private message Yahoo Messenger

All times are GMT
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Post new topic

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum